EL MISTERIO DE LOS CIELOS...
EL MISTERIO DE LA PASCUA
CUARESMA
EL LIMBO
ÁNGELES
SERES ESPECIALES
LA PASION Y ESTIGMAS DE LA VIRGEN MARIA
EL MISTERIO DE LAS 7 PALABRAS DE CRISTO
EL MISTERIO DE LA EUCARISTIA
EL PURGATORIO
TE SIENTES DECAIDO?
SIGUE ADELANTE
DIVINA MISERICORDIA
EL INFIERNO
PLAN OCULTO - NEW AGE
VIA CRUCIS IMAGENES
MENSAJES DE MI MADRE CELESTIAL
LAS 7 LEYES METAFÍSICAS
GENIOS DE LA LUZ
INVOCACIÓN A LOS ÁNGELES
ECOSISTEMA
EL MISTERIO DEL ADVIENTO Y LA NAVIDAD
MÁS LEYENDAS E HISTORIAS
FÍSICA CUÁNTICA EN LA SALUD
PERDÓNAME
ALGUNOS DE MIS POEMAS Y FRASES
MIS ENLACES FAVORITOS
MÍSTICA CRISTIANA
JERARQUIA DE ANGELES
FONDOS DE PANTALLA
IMAGENES DE JESUS
LA MISERICORDIA Y EL PERDÓN
MIS HISTORIAS
MISIONES DE LOS ÁNGELES DE LUZ
FRASES CÉLEBRES
IMAGENES DE ANGELES
PARA SER FELIZ
NO AL ABORTO
MISTERIOS DE LA LUZ
EL MISTERIO DE LOS ÁNGELES
MENSAJE DE JESUS :
VIDEO REAL GRITO DEL SILENCIO
PUNTUALIDAD, CALIDAD Y DISCERNIMIENTO
EL VALOR DEL CARÀCTER Y EL TALENTO
IMAGEN
MENSAJES DE MI MADRE CELESTIAL

imagen
SIENTO PROFUNDA PENA CUANDO SATANÀS SE METE EN EL CORAZÒN DE LOS HOMBRES PARA RECHAZAR A MI SANTA MADRE A qUIEN AMO TANTO, ME TRAJO AL MUNDO Y FUE ESCOGIDA POR OBRA DEL ESPÌRITU SANTO DE MI PADRE DEL CIELO:
JESÙS
Imagen
"SEÑOR JESUCRISTO,HIJO DEL PADRE, MANDA AHORA TU ESPíRITU SOBRE LA TIERRA, HAS QUE EL ESPíRITU SANTO, HABITE EN EL CORAZóN DE TODOS LOS PUEBLOS, PARA QUE SEAN PRESERVADOS DE LA CORRUPCIóN,DE LAS CALAMIDADES Y DE LA GUERRA .QUE LA SEÑORA Y MADRE DE TODOS LOS PUEBLOS,QUE UN DIA ERA "MARíA", SEA NUESTRA ABOGADA. AMEN".

NUESTRA MADRE LA VIRGEN SE LLAMÁBA MARÍA EN EL TIEMPO DE JESÚS. ELLA qUIERE qUE LA INVOqUEN COMO: MADRE REINA DEL CIELO Y LA TIERRA.
La Virgen se da a conocer generalmente como la Reina de la Paz, pero algunas veces con otros títulos ya conocidos, como "Reina de los Profetas". Los mensajes han durado por años, pero el tema central es el mismo:

La Paz: "¡Reconciliense entre ustedes! Si el mundo va a ser salvado tiene que buscar el camino de la paz; ahora va por el camino de la perdición" (Junio 81). En agosto de 1981 apareció en el cielo la palabra "MIR" (paz).

La Conversión: "Digan a todos mis hijos y a todas mis hijas, digan a todo el mundo, y lo más pronto posible, que yo deseo su conversión" "Yo rogaré para que Dios no los castigue. ¡Ustedes no saben, no pueden ni imaginar lo que Dios va a enviar al mundo! ¡Conviértanse, y estén listos para hacer todo lo que yo les diga"!; "Hoy en día la grandísima mayoría de la gente va al purgatorio; un cierto número va el infierno; sólo una minoría va directamente al cielo. Esto último sucede porque la gente muere sin prepararse, sin tener en cuenta a Dios... Renuncien a todo y serán llevados directamente al paraíso".

Los Sacramentos:
-Confesión: "Si los cristianos aprendieran a reconciliarse con Dios y con los hombres una vez al mes mediante la confesión, pronto regiones enteras se curarían espiritualmente".
-La Eucaristía: "La Misa es la forma de oración mas sublime." "Muchas personas van a Misa sin prepararse y sin acercase a la comunión; así, la Misa les vale muy poco."; "Les recomiendo vivamente asistir a Misa, si es posible, todos los días."; "Les pido una vez por semana la adoración al SS. Sacramento."

La Oración "Ustedes han olvidado que con la oración y el ayuno pueden también alejar las guerras, y si éstas han empezado, hacer que cesen; pueden hasta suspender las leyes naturales (es decir, obtener milagros). Hay muchos cristianos que ya no creen o su fe es muy débil, porque no hacen oración. Empiecen a rezar todos los días 7 Padre Nuestro, 7 Ave María, 7 Glorias, y un Credo." ¿Por qué 7? -Cinco en honor de las cinco llagas del Señor Jesús, uno por las intenciones del Santo Padre y uno para pedir el don del Espíritu Santo. (Las devociones pueden hacerse de muchas maneras. Sirven de modelos concretos para que recemos.)
-"La gente no sabe orar. Muchos van a la Iglesia y a los santurios para pedir gracias particulares; poquísimos piden el don del Espíritu Santo. Lo más importante es pedir el Espíritu Santo; si tienen este don no les faltará nada; todo lo demás se les concederá por añadidura".

*Lucas 11:13 dice: "Si, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan!"
-La Virgen María, nuestra mamita, habla de la oración en familia, en grupos de oración y la oración personal.
-De manera especial invita a orar con el corazón y rezar diariamente el Santo Rosario.

La Cruz, La cruz preside en la Iglesia y desde las montañas en torno a Medjugorje (Krievac y Podbrdo) que los peregrinos suben meditando el Via Crucis. Abrazar la cruz es esencial para la espiritualidad que la Virgen enseña.

El AYUNO: La Virgen recomienda el ayuno una vez por semana, si es posible los viernes (como también lo recomienda la Iglesia por ser el día de la Pasión). El ayuno está vinculado con la oración y fortalece nuestra vida espiritual. El ayuno se aplica no solo a la comida sino a muchas cosas como la Televisión que necesitan ponerse bajo el dominio del Espíritu Santo.

El regalo más grande de la Virgen es Jesús que vino y viene al mundo por medio de Ella. La misma presencia de la Virgen es un inestimable don que nos acerca a Jesucristo.
Los mensajes no añaden, ni pueden añadir nada a la Revelación que ya está contenida en el Depósito de la Fe Católica. Su propósito es renovar nuestra fe en estas verdades.AMÉN.
imagen
PRACTICAR:

- Oración del corazón. Rezo del Santo Rosario por sus intenciones.

- Ayuno del corazón, a pan y agua, miércoles y viernes.

- Entrega de nuestras cruces, de nuestro dolor, ofreciéndolo al Señor por la salvación de las almas.

- Purificación del corazón mediante frecuentes confesiones. (al menos cada 15 días).

- Fortalecernos por medio de la Sagrada Eucaristía (de ser posible celebrar diariamente la Santa Misa, y también participar de la adoración eucarística con frecuencia).

- Leer y vivir la Palabra de Dios.

-Tener el corazón siempre dispuesto al perdón y abierto al amor y al hermano.

-Adoración al Santísimo.

Recordemos que nuestra Madre ha dicho que con la oración y el ayuno se detienen las guerras y se convierten muchas personas. Hagàmoslo. AMÉN.
imagen
 
   
NUESTRA MADRE:
Queridos hijos, los exhorto a consagrarse a mi Corazón y al Corazón de mi Hijo Jesús. Sólo así serán cada día más míos y se alentarán unos a otros siempre más, en la santidad. Así el gozo reinará en sus corazones y serán portadores de paz y de amor.

Gracias por haber respondido a mi llamado.

 
     
     
     
   
EL TRIUNFO DE LOS CORAZONES UNIDOS E INMACULADOS DE JESUS Y MARIA.
Consagraos a los corazones inmaculados de Jesus y vuestra Madre Maria.
"¡Queridos hijos! Oren conmigo al Espíritu Santo para que, en el camino de vuestra santidad, los conduzca en la búsqueda de la voluntad de Dios. Y ustedes que están lejos de la oración, conviértanse y busquen en el silencio de su corazón, la salvación de su alma; y aliméntenla con la oración. Yo los bendigo a cada uno con mi bendición maternal. Gracias por haber respondido a mi llamado!"
VIRGEN MARIA:ELLA ES LA REINA QUE YA ESTA SENTADA EN SU TRONO CON EL COMIENZO DEL TRIUNFO DE SU CORAZON INMACULADO.
Vosotros ya estais viviendo estas advertencias. Es necesario que sucedan tribulaciones para el triunfo total de mi corazon inmaculado y el de mi hijo Jesus.
Gracias por responder a mi llamado.
 
     
   
imagen
MENSAJE A SUS HIJOS SACERDOTES:
Entre los mensajes de los días 25, el siguiente menciona específicamente a los sacerdotes:

*Queridos hijos, Dios me concede este tiempo cual don para ustedes, para que pueda instruirlos y conducirlos por el camino de la salvación. Ahora, hijos queridos, ustedes no comprenden esta gracia pero pronto ha de venir el momento en el que añorarán estos mensajes. Por eso, hijitos, vivan todas las palabras que les he dado en este período de gracia y hagan revivir la oración hasta que ella se vuelva alegría. Invito de manera particular a todos los que se han consagrado a mi Corazón Inmaculado a que sean ejemplo para los otros. Invito a todos los sacerdotes, religiosos y religiosas a rezar el Rosario y a enseñar a los otros a orar. Hijitos, el Rosario es particularmente importante para mí. Por medio del Rosario es que ustedes me abren sus corazones y yo puedo ayudarlos.

*(A los sacerdotes del Movimiento Sacerdotal Mariano) Un mensaje para ustedes y para todos los que me aman. Queridos hijos, oren incesantemente y pidan al Espíritu Santo que siempre los inspire. En todo lo que pidan, en todo lo que hagan, busquen sólo la voluntad de Dios.

*Los sacerdotes deben visitar a las familias, en particular aquellas que ya no practican y se han olvidado de Dios. Los sacerdotes deben llevar el Evangelio de Jesús a la gente y enseñarlos a orar. Ellos mismos también deben orar y ayunar más, y deben dar a los pobres lo que ellos no necesitan.

*Para la curación de los enfermos es muy importante hacer las oraciones siguientes: el Credo, 7 Padrenuestro, 7 AveMaría, 7 Glorias, y ayunar a pan y agua. Está bien imponer las manos sobre los enfermos. Está bien ungirlos con óleo santo. No todos los sacerdotes tienen el don de sanación. Para despertar este don debe el sacerdote orar con perseverancia y creer firmemente.

*Para el padre Emiliano Tardif, sacerdote canadiense de la "RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA".
Debe difundir mis mensajes por todo el mundo. Que en el centro de sus esfuerzos esté Jesús, y ¡sólo Jesús!

*Queridos hijos, los exhorto a invitar a todos a rezar el Rosario. Con el Rosario vencerán todos los obstáculos que satanás quiere poner en estos tiempos a la Iglesia Católica.

*Pido a los sacerdotes que recen el Rosario, dedíquenle tiempo al rezo del Rosario.

Gracias por haber respondido a mi llamado.



imagen
 
     
   
EL SUFRIMIENTO DE UN SACERDOTE CARISMÁTICO:
Fr. Slavko Soldo, OFM, Provincial de la Provincia Franciscana de Herzegovina de la Asunción de la BVM, escribe:

"Fr. Jozo Zovko es un miembro de nuestra comunidad en pleno derecho. Él ha sido párroco en Medjugorje cuando se iniciaron las apariciones de la Santísima Madre en 1981. Era en la época del régimen comunista en nuestro país. Como párroco de Medjugorje, Fr. Jozo fue encarcelado por la corte comunista. Luego que fue liberado de la prisión continuó difundiendo el mensaje de la Santísima Madre Reina de la Paz.
Fr Jozo Zovko es conocido en nuestra comunidad como sacerdote carismático que ha sufrido por su fe y continúa sufriendo. Dedica largas horas de su tiempo a la oración, a la guía espiritual y a la prédica. La mayor parte del tiempo está en la iglesia, a menudo por 10 horas por día.
Aquellos que se oponen a las apariciones de la Santísima Madre en Medjugorje está constantemente tras el P. Jozo, tratando de frenar su misión, pero aquellos que aceptan Medjugorje lo consideran un sacerdote dedicado y lo invitan a conducir retiros y a orar por ellos en sus necesidades. Entre quienes lo han invitado hay muchos sacerdotes y obispos. El P. Jozo es incansable en su servicio. Él solicitó permiso para viajar a los Estados Unidos y le fue otorgado. Èl Padre expresò:

*Espero que esto sirva de ayuda para ustedes.

¡Paz y todo lo bueno!"
Mostar, Noviembre 14, 2002, Fr. Slavko Soldo, Provincial

 
imagen
LA REINA DE LA PAZ NOS VISITA DIARIAMENTE:
Las apariciones son de duración variable pero sin ser en general, muy extensas. Todos los días a las 17.40h. (11:40 am. en Perú y 13.40 hs en la Argentina) la Virgen desciende a la tierra para el encuentro de Medjugorje. Llega cuando la parroquia está rezando las dos primeras series de misterios del Rosario, antes de la Santa Misa. Ora con los videntes el Padre Nuestro y el Gloria. Cuando ellos recitan el Ave María Ella se limita a sonreír. El mensaje diario es precisamente ése, que la Santísima Virgen viene a orar con nosotros y por nosotros. Es el mensaje que el Reino de los Cielos está presente - que Dios no se desentiende de nosotros- ya que la misma Reina ha bajado. Porque Ella es Reina, pero también Madre. Es la Madre que puntualmente viene a visitar a sus hijos y a enseñarles cómo hacer para regresar a Dios.

En la publicación "Eco de Medjugorje", en el número 112, se relata la conversión de un psicólogo protestante. El Padre Slavko - también él psicólogo y uno de los frailes guías del santuario -, le pregunta qué había provocado esa decisión suya de hacerse católico. "Ahora estoy convencido que acá se aparece la Virgen" fue la respuesta, y ello por tres razones: "Porque Ella es muy puntual en sus apariciones; porque dice cosas simples, y porque aparece todos los días". Justamente, le replica el P. Slavko, ésas son las cuestiones que más dificultades le provocan a los teólogos."Pues precisamente, veo - dice el psicoterapeuta- las angustias y los trastornos que hoy provocan la ausencia de la madre en su seno natural, la familia". La Virgen es la Madre que viene a llenar los vacíos del amor, a cuidar a sus hijos, a rescatarlos del mal, a advertirles que se están destruyendo, a llevarlos hasta el Salvador. Y para ello viene todos los días, a decir cosas fundamentales de un modo simple, para todos - porque Ella es la Madre de todos los pueblos y el universo.

Por eso, para que ganemos la dimensión salvífica, volviéndonos hacia Dios, es que Ella debe venir diariamente. Viene a enseñarnos a caminar - paso a paso-, y asegurarnos, con su puntualidad, que está con nosotros.

AVE MARÍA SANTÍSIMA PURÍSIMA...

imagen
ELLA ES LA REINA DEL CIELO, PORQUE HA VENCIDO AL DEMONIO.