EL MISTERIO DE LOS CIELOS...
EL MISTERIO DE LA PASCUA
CUARESMA
EL LIMBO
ÁNGELES
SERES ESPECIALES
LA PASION Y ESTIGMAS DE LA VIRGEN MARIA
EL MISTERIO DE LAS 7 PALABRAS DE CRISTO
EL MISTERIO DE LA EUCARISTIA
EL PURGATORIO
TE SIENTES DECAIDO?
SIGUE ADELANTE
DIVINA MISERICORDIA
EL INFIERNO
PLAN OCULTO - NEW AGE
VIA CRUCIS IMAGENES
MENSAJES DE MI MADRE CELESTIAL
LAS 7 LEYES METAFÍSICAS
GENIOS DE LA LUZ
INVOCACIÓN A LOS ÁNGELES
ECOSISTEMA
EL MISTERIO DEL ADVIENTO Y LA NAVIDAD
MÁS LEYENDAS E HISTORIAS
SHEM HA -MEPHORASH
FÍSICA CUÁNTICA EN LA SALUD
PERDÓNAME
ALGUNOS DE MIS POEMAS Y FRASES
NIÑOS ESPECIALES
MIS ENLACES FAVORITOS
MÍSTICA CRISTIANA
JERARQUIA DE ANGELES
FONDOS DE PANTALLA
IMAGENES DE JESUS
AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA
LA MISERICORDIA Y EL PERDÓN
MIS HISTORIAS
MISIONES DE LOS ÁNGELES DE LUZ
FRASES CÉLEBRES
IMAGENES DE ANGELES
PARA SER FELIZ
NO AL ABORTO
MISTERIOS DE LA LUZ
EL MISTERIO DE LOS ÁNGELES
MENSAJE DE JESUS :
VIDEO REAL GRITO DEL SILENCIO
PUNTUALIDAD, CALIDAD Y DISCERNIMIENTO
EL VALOR DEL CARÀCTER Y EL TALENTO
NIÑOS ESPECIALES
 
imagen
Imagen
imagen
UNA GENERACIÓN DESCONOCIDA PARA LA CIENCIA Y EL MUNDO ORDINARIO...
ME LLAMARON, RARA, ME LLAMARON COSA, ME LLAMARON ENTE, HASTA EXTRATERRESTRE..
VENÍMOS A REENCONTRARNOS, A TRAER EL CIELO A LA TIERRA. ATENTOS EN CONEXIÓN, QUEREMOS VIVIR COMO HERMANOS, CONSTANTEMENTE ALABAMOS. RESCATAMOS A LAS FAMILIAS, DONDE NO EXISTE MARGINACIÓN Y MENOS TU CIENCIA Ó RAZÓN. TODO SABER , TODO QUERER, ESTA EN LA CIENCIA DIVINA DEL PADRE. NADA TE HARÁ ENTENDER, NADA TE HARÁ COMPRENDER, MÁS QUE EL MISTERIO DE NUESTRA CELESTIAL MADRE...
LA CIENCIA HUMANA NOS DA SOBRENOMBRES, DESCUBREN QUE SOY DE UN PODEROSO CRISTAL. LA FE NOS LLAMA ÁNGELES, EL CIELO NOS LLAMA HIJOS; SOMOS SIMPLEMENTE DEL CORAZÓN DE LA LUZ DEL PADRE...
imagen
"Científicamiente se ha confirmado del cambio que se aporta biológicamente, manifestandose en la activación de 4 códigos más en el ADN. Lo normal en los humanos es tener 4 núcleos que, combinados en sets de 3, producen 64 patrones diferentes, llamados códigos. Los humanos en su mayoría tienen 20 de esos códigos activados que proporcionan toda la información genética, exceptuando 3 códigos, que son los códigos de arrancar y parar como si fuese una computadora".

Hasta ahora la ciencia ha considerado a estos códigos desactivados con programas remotos que hoy en día no se necesitan. Llegando a este mundo con un potencial de activación de cuatro códigos más, que se denota en un claro fortalecimiento del sistema immunológico.

Esto ha quedado demostrado en estudios realizados en la Universidad de California (UCLA). Algunos de estos experimentos han consistido en mezclar células de algunos de estos niños con dósis letales de virus de Sida y con células cancerosas, que no tuviéron efecto alguno en las células de los individuos. "Es decir que se presenta un sistema inmunológico fortalecido, manifestando inmunidad a las enfermedades".
Mejores condiciones biológicas para manejar las impurezas creadas por el hombre, incluso un potencial de cambio en el ADN.
Mutación genética, que determina que la estructura del ADN es diferente. Con 4 ácido nucleicos combinados en grupos de tres a tres que producen 24 codones, 4 codones más que un hombre común.

*Aunque el resultado sea positivo, no estamos de acuerdo en que se realizen este tipo de experimentos, ya que ademàs del riesgo de vida, los seres humanos no son insèctos como para ser tratados en laboratorios.
*YO TAMBIÉN, AL NACER, RESPIRÉ EL AIRE COMÚN, CAÍ EN LA TIERRA QUE A TODOS NOS RECIBE POR IGUAL, Y COMO TODOS MIS PRIMEROS GRITOS FUERON EL LLANTO*...(SABIDURÍA Cap. 7, V. 3)

*EL ME DIO EL VERDADERO CONOCIMIENTO DE LO QUE EXISTE, QUIEN ME HIZO CONOCER LA ESTRUCTURA DEL MUNDO Y LAS PROPIEDADES DE LOS ELEMENTOS, EL PRINCIPIO, EL FIN Y LA MITAD DE LOS TIEMPOS, LA SUCESIÓN DE LOS DÍAS Y DE LAS ESTACIONES; EL AVANCE DEL AÑO Y LAS POSICIONES DE LOS ASTROS; LA NATURALEZA DE LOS ANIMALES Y LOS INSTINTOS DE LAS FIERAS, EL PODER DE LOS ESPÍRITUS Y LOS PENSAMIENTOS DE LOS HOMBRES, LAS VARIEDADES DE LAS PLANTAS Y LAS PROPIEDADES DE LAS RAÍCES* (SABIDURÍA. Cap.7, V.17-20)
imagen
CARACTERÌSTICAS:

1. Hay que prestarles atención especial para descubrir sus grandes talentos.
2. Son muy creativos y les encanta construir cosas.
3. Siempre preguntan porqué? aunque ya saben la respuesta. (especialmente cuándo se les pide que hagan algo)
4. Sienten disgusto y quizás aversión por tareas de repetición en los estudios.
5. Rebeldes en la escuela, porque se quejan en sujetarse al mal sistema académico.
6. Experimentan vacios existenciales y sentimientos de vulnerabilidad en su corta edad. Los Padres deben ayudarlos en su formaciòn, pues lo que sienten es nostalgia de Dios.
7. Desde temprana edad despiertan una psicologìa madura en sus actos
8. Prefieren esfuerzos cooperativos y asesorar a otros que lo necesiten. Son muy independientes y pueden trabajar individualmente para orientar.
9. Tienen profunda empatía con otros, pero son intolerantes frente a lo que consideran una estupidèz.
10. Extremadamente emocionales,
multifacéticos e hiperactivos.
11. Pueden tener problemas con el enojo y su carácter si no tienen adecuada orientación espiritual.
12. Rechazo total con los sistemas convencionales.
13. Consideran un pretexto frente a cualquier problema, si les dices que no tiene solución.
14. Les agrada que respeten su espacio para estar en soledad.
15. Desde muy pequeños, sienten una necesidad quemante de hacer algo que cambie al mundo.
16.En la mayoría de los casos, pueden rechazar la sexualidad por completo al saber y sentir que no pertenecen al común de este mundo si descubren su esencia y propósito en esta vida.
17. Al encontrar su esencia y descubrir su balance, se convierten en personas muy fuertes, alegres y trabajadores de la luz.
imagen
CLASIFICACIÓN:

1. El humanista: Está destinado a trabajar con las masas. Servirán a las masas, son muy activos y extremadamente sociables. Son desastrosos desde el punto de vista motrìz.
No saben cómo jugar con un juguete, pero le sacarán todas las partes que contengan y probablemente después no lo vuelvan a tocar. Son del tipo de persona al que hay que recordarles las cosas permanentemente, porque a menudo se olvidan de las órdenes simples y se distraen.

2. El conceptual: Los conceptuales están más interesados en proyectos que en personas. Son Dominantes y la persona que más tratan de controlar es a su madre si son niños, y a su padre si son niñas. Este tipo de niños tienen la capacidad de ser muy rápidos para crear soluciones. Su racionalidad los lleva siempre a terminar en profesiones más científicas.Estos niños deben ser controlados constantemente pues sino tienen la debida orientación, caerán en tendencias de adicción a diferencia de otros. No les gustan que los frustren en sus facultades. LLegada la madurèz pueden ser los mejores maestros de sus labores y con una desarrollada fuerza mental-corporal.

3. El Artísta: Es mucho más sensible y están más inclinados hacia el arte, son muy creativos y serán los profesores y artístas del mañana. Dentro del campo científico son investigadores. Entre los 4 y los 10 años, ellos pueden involucrarse en hasta 15 actividades creativas variadas, le dedicarán 5 minutos a cada una. El niño especial artísta puede trabajar con hasta 5 instrumentos diferentes y en la adolescencia escogerá uno y se empeñará para convertirse en un verdadero Experto.

4. El interdimensional: El interdimensional es hipersensible, muy filosófico,ingenioso, e integralmente talentoso en todas las actividades. Entre los 2 y 3 años ya no les podrá decir nada. Ellos dirán balbuceando: "Yo ya lo sé" o "Yo puedo hacer eso",y realmente lo logran, también es usual escuchralos decir "Quiero estar a solas”. Innovadores, transformadores que logran el orden en su madurèz, convirtiéndose en grandes guías y de mucha inteligencia espíritual, pues tienen un conocimiento muy superior sobre Dios y entienden mejor a muy corta edad los misterios divinos asegurando conocerlo sin que nadie les haya explicado o hablado del cielo .

El Multidimensional: De muchas capacidades y facultades en constante descubrimiento.Lectores Feroces. Hipersensibles, pero a diferencia del interdimensional, saben manejar sus emociones y psicología con sorprendencia y admiración y exteriorizan sus talentos. Son multifacéticos y todo lo que alcanzan y desarrollan lo realizan a la perfección. Son intelectuales - artístas potenciales. Se desarrollan en cualquier profesión. No les es difícil ni los números ni las letras.Parten desde la filosofía terminando con otras carreras pues son de apetito feròz por la cultura y la humanización de este planeta.Son Pacifistas y aportan al orden. No se deja del lado su gran carácter fuerte, por ser más independientes y de mucha fuerza espiritual. Practican artes disciplinarias y su hiperactividad en diversas cosas a la vez,los hace diferenciar con las otras categorías. Su inteligencia mental-emocional los lleva a superar más rápido los obstáculos en el camino con serenidad, firmeza y Maduréz desde muy temprana edad.Reservados y de muchos dones. Elevada percepción extrasensorial. conexión con la naturaleza y disfrutan de su soledad en la intimidad con Dios Padre.De razòn recta, buen juicio y discernimiento. Sistema inmunológico superior y capacidad de autosanación. Inclinación vegetariana.
imagen
ASPECTOS PRINCIPALES

La hipersensibilidad de estos chicos con grandes facultades generales, se manifiestan física, emocional, psíquica y espiritualmente.

FÍSICAMENTE, los sentidos están más activos, se abarca un mayor campo visual percibiendo tonalidades de colores que, los demás no captan. Por ello, lo hipersensibles. Perciben fácilmente el aura de las plantas, animales y personas desde muy pequeños. Utilizan su don visual percibiendo la energía, la frecuencia de luz, que emana de las personas u objetos. Su alerta va más allá de sus sentidos físicos, utiliza los supra sentidos,

AUDICION-OLFATO, Decibéles de mayor alcance, muy sensibles a ruidos estridentes. Gran facilidad para captar la vibración olfativa que emana el olor de la persona, sitios, objetos. Muy sensibles y alergicos a los químicos que irritan y desequilibran. Como los desinfectantes, venenos, pesticidas.Es tan desarrollado el sentido audutivo, que pueden sentir las frecuencias más bajas de movimientos en la tierra.

EL GUSTO, Preferencias e inclinaciones muy definidas desde temprana edad en la comida. Tendencia a ser más vegetarianos. espontáneamente desde pequeños con mayor inclinación por las frutas. Desarrollo frecuente a la sensibilidad reactiva u tóxica por determinadas comidas en especial aquellas que tienen aditivos,preservativos, colorantes.

EL TACTO, es el órgano a través del cual se manifiesta mayor sensibilidad. Reacción a nivel de piel con urticarias, alérgias, a todo lo que no está hecho con materiales 100% naturales, de ahí la incomodidad a las malas confecciones de la ropa interior, las etiquetas, a las mezclas de materiales sintéticos. Piel extremadamente delicada.

SUEÑO mínimo,en la mayor de las categorías, se puede descansar plenamente en 3 O 4 horas máximo, no más, de lo que las personas normales, les llevan 8 a 10 horas para recuperarse. Comida ligera y saludable. Constante meditación y con más energía que otros y de mucha actividad. Al llegar a adulto se puede ser más productivo en menor tiempo, pues hay la capacidad espontánea de comprimir el concepto de tiempo cronológico ya que no hay tiempo lineal sino interdimensional!

*Vemos cómo toda esta sintomatología manifestada en la fisiología desde pequeños en algunos niños, nos plantea una necesidad de rescatar lo natural y esencial, de respetar los ritmos y ciclos orgánicos desde la interconexión y expansión de conciencia. Nos pone en evidencia sobre la necesidad de sustentar nuestros cuerpos físicos como vehículos de expresión del potencial divino, no permitiendo la contaminación en ningún nivel.

EMOCIONALMENTE, Sensibilidad manifiestada en la habilidad de leer las agendas mentales de los demás. Saben que el temor es ausencia de paz, que el odio y rencor , ausencia de misericordia y la ignorancia y soberbia son capitaneadas por las potencias obscuras, denotando ausencia del amor del Padre Dios. Saben que todo lo que carece de caridad, se encuentran manipuladas por las fuerzas de las tinieblas. Desafían las leyes naturales y físicas.La filosofía primordial es: Todo lo malo fue hecho por el hombre y no viene de Dios. Dios es belleza, pureza y bondad.

PSÍQUICAMENTE, al estar más integrados con la esencia creadora, se manifiestan dones y capacidades desarrolladas potencialmente. La utilización de la cualidad y virtud divina expansiva. De allí las capacidades de sanación. Videncia, percepción extrasensorial, ETC...

*El MUNDO SE PUEDE TRANSFORMAR AL BIEN, RECONSTRUYAMOS, REAVIVANDO EL AMOR.
¿CÓMO?.
COMENZANDO CON TU CONVERSIÓN COMO HIJO DE DIOS Y SEMEJANZA. CAMBIANDO UNO MISMO, CAMBIAMOS AL MUNDO.
imagen
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
 
un servicio ofrecido por Hispavista.com