EL MISTERIO DE LOS CIELOS...
EL MISTERIO DE LA PASCUA
CUARESMA
EL LIMBO
ÁNGELES
SERES ESPECIALES
LA PASION Y ESTIGMAS DE LA VIRGEN MARIA
EL MISTERIO DE LAS 7 PALABRAS DE CRISTO
EL MISTERIO DE LA EUCARISTIA
EL PURGATORIO
TE SIENTES DECAIDO?
SIGUE ADELANTE
DIVINA MISERICORDIA
EL INFIERNO
PLAN OCULTO - NEW AGE
VIA CRUCIS IMAGENES
MENSAJES DE MI MADRE CELESTIAL
LAS 7 LEYES METAFÍSICAS
GENIOS DE LA LUZ
INVOCACIÓN A LOS ÁNGELES
ECOSISTEMA
EL MISTERIO DEL ADVIENTO Y LA NAVIDAD
MÁS LEYENDAS E HISTORIAS
FÍSICA CUÁNTICA EN LA SALUD
PERDÓNAME
ALGUNOS DE MIS POEMAS Y FRASES
MIS ENLACES FAVORITOS
MÍSTICA CRISTIANA
JERARQUIA DE ANGELES
FONDOS DE PANTALLA
IMAGENES DE JESUS
LA MISERICORDIA Y EL PERDÓN
MIS HISTORIAS
MISIONES DE LOS ÁNGELES DE LUZ
FRASES CÉLEBRES
IMAGENES DE ANGELES
PARA SER FELIZ
NO AL ABORTO
MISTERIOS DE LA LUZ
EL MISTERIO DE LOS ÁNGELES
MENSAJE DE JESUS :
VIDEO REAL GRITO DEL SILENCIO
PUNTUALIDAD, CALIDAD Y DISCERNIMIENTO
EL VALOR DEL CARÀCTER Y EL TALENTO
IMAGEN
JERARQUIA DE ANGELES

imagen
Imagen
PRIMERA JERARQUIA DE LUZ

LOS MÁS CERCANOS AL PADRE:

Serafines: Sus poderes son de iluminación y purificación. Su principio fundamental es el de la vida universal. Son quienes manifiestan la gloria de Dios.Siempre se encuentran cantando el " KADDISH " que significa, alabando con poder y amor. Este misterioso canto, dice: "SANTO SANTO SANTO, ES NUESTRO PADRE CELESTIAL, REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES, LUZ DE LUZ, AMOR DE AMORES, DIOS DIVINO DE TODOS LOS EJERCITOS,ÚNICO SANTO SANTO SANTO..."

Querubines: Son la conciencia divina. Equilibran las más altas vibraciones de los coros. Responsables del orden sobre el caos universal y la sabiduría. Ofrecen al hombre las ideas, el conocimiento y la sabiduría de Dios, con el despertar de la conciencia del alma. Son los guardianes de la ley sagrada del padre y custodian el árbol de la vida, con el nombre de cada uno.

Tronos: Cuidan el trono de Dios. Ofrecen al hombre el sentido de la unión y guían a los gobernantes en decisiones adecuadas para el mundo.
imagen
SEGUNDA JERARQUIA DE LUZ:

PRINCIPES DE LA CORTE CELESTIAL

Dominaciones o dominios:
Llevan como símbolo el cetro y la espada representando el poder divino sobre toda la Creación. Confieren al hombre la fuerza para vencer al enemigo interior. Representan la verdadera soberanía.

Autoridades o Virtudes:
Responsables por el reino mineral. Traducen la voluntad de Dios. Confieren al hombre el poder de discernir lo bueno de lo malo.

Potestades o Poderes:
Protegen al hombre de enemigos exteriores. Responsables por el orden en sus representaciones y por los 4 elementos (agua, tierra, fuego y aire). Llevan una espada flameante.
imagen
TERCERA JERARQUIA DE LUZ

ÁNGELES MINISTRANTES:

Principados: Llevan cruces y cetros. Responsables por el reino vegetal. Confiere al hombre la sumisión a todas las cosas. Su misión es vigilar las lideranzas para que sirvan a Dios como se ordena.

Arcángeles: Su líder es MIKEIEL ó San Miguel. También se los llama Espíritus Planetarios. Son responsables del reino animal, la justicia y la lucha por la fidelidad al santo Dios contra los ángeles caídos.

Ángeles:
Seres responsables de la génesis y la evolución espiritual del hombre. No tienen una atribución especial dentro del ejército celestial.También son innumerables y de infinita tarea.
imagen