EL MISTERIO DE LOS CIELOS...
EL MISTERIO DE LA PASCUA
CUARESMA
EL LIMBO
ÁNGELES
SERES ESPECIALES
LA PASION Y ESTIGMAS DE LA VIRGEN MARIA
EL MISTERIO DE LAS 7 PALABRAS DE CRISTO
EL MISTERIO DE LA EUCARISTIA
EL PURGATORIO
TE SIENTES DECAIDO?
SIGUE ADELANTE
DIVINA MISERICORDIA
EL INFIERNO
PLAN OCULTO - NEW AGE
VIA CRUCIS IMAGENES
MENSAJES DE MI MADRE CELESTIAL
LAS 7 LEYES METAFÍSICAS
GENIOS DE LA LUZ
INVOCACIÓN A LOS ÁNGELES
ECOSISTEMA
EL MISTERIO DEL ADVIENTO Y LA NAVIDAD
MÁS LEYENDAS E HISTORIAS
FÍSICA CUÁNTICA EN LA SALUD
PERDÓNAME
ALGUNOS DE MIS POEMAS Y FRASES
MIS ENLACES FAVORITOS
MÍSTICA CRISTIANA
JERARQUIA DE ANGELES
FONDOS DE PANTALLA
IMAGENES DE JESUS
LA MISERICORDIA Y EL PERDÓN
MIS HISTORIAS
MISIONES DE LOS ÁNGELES DE LUZ
FRASES CÉLEBRES
IMAGENES DE ANGELES
PARA SER FELIZ
NO AL ABORTO
MISTERIOS DE LA LUZ
EL MISTERIO DE LOS ÁNGELES
MENSAJE DE JESUS :
VIDEO REAL GRITO DEL SILENCIO
PUNTUALIDAD, CALIDAD Y DISCERNIMIENTO
EL VALOR DEL CARÀCTER Y EL TALENTO
IMAGEN
EL MISTERIO DE LA EUCARISTIA

imagen
+++..ENTRAD A LOS MISTERIOS DE DIOS PADRE, DONDE NO EXISTE LA SOLA RAZÓN SINO LA LUZ DE SU CORAZÓN..+++

... Tomó Jesús pan y lo bendijo, lo partió y dándoselo a sus discípulos dijo:
"Tomad, comed, éste es mi cuerpo."
Tomó luego una copa, y dadas las gracias, se la dio diciendo:
"Bebed de ella todos, porque ésta es mi sangre de la Alianza nueva,que será derramada por muchos para perdón de todos los pecados..."(Mt 26, 26-28)
Bendiciendo el pan y el vino dijo: "HAGAN ESTO EN MEMORIA MÍA..." (Lc 22,19).
Imagen
DESDE ESE MOMENTO CRISTO NOS DEJA LA INSTITUCION DE LA "EUCARISTIA"
Antes de ser entregado, Cristo se entrega como alimento.
Sin embargo, en esa Cena, el Señor Jesús celebra su muerte: lo que hizo, lo hizo como anuncio profético y ofrecimiento anticipado y real de su muerte antes de su Pasión. Por eso "cuando comemos de ese pan y bebemos de esa copa, proclamamos la muerte del Señor hasta que vuelva" (1 Cor 11, 26).

+++NO qUIERO qUE ME RECIBAN EN LA MANO, DEBEN RECIBIRME EN LA BOCA, FIELMENTE DE RODILLAS HACIENDO REVERENCIA A MI PRESENCIA Y A MI SAGRADO AMOR+++
(JESUS.)
imagen
imagen
La Nueva Alianza. En la Cena-Cruz-Eucaristía establece Cristo una Alianza Nueva entre Dios y los hombres. Y esta vez la Alianza no es sellada con sangre de animales sacrificados en honor de Dios, sino en la propia sangre de Jesús: «Este cáliz es la Nueva Alianza en mi sangre». La alianza del monte Sinaí queda definitivamente superada por la alianza del monte Calvario (+Ex 24,1-8; Heb 9,1-10,18).
Presencia real de Cristo. En la eucaristía el pan y el vino se convierten realmente en el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo. Ya no hay pan: «esto es mi cuerpo que se entrega»; ya no hay vino: «ésta es mi sangre que se derrama». Se trata, pues, de una presencia real, verdadera y substancial de Cristo.

imagen
«Aceptad todo cuanto se os dice, y recordad que cuando entréis en el templo, lo hagáis con respeto, cuando toméis mi Cuerpo, hacedlo de rodillas.»
(Mensaje de Jesús recibido en Talavera de la Reina, Toledo, a José-Luis Manzano García - el día 2 de Marzo, de 1997.) .
imagen
En la Antigua Alianza, el pan y el vino eran ofrecidos como sacrificio entre las primicias de la tierra en señal de reconocimiento al Creador. Pero reciben también una nueva significación en el contexto del Exodo: los panes ácimos que Israel come cada año en la Pascua conmemoran la salida apresurada y liberadora de Egipto. El recuerdo del maná del desierto sugerirá siempre a Israel que vive del pan de la Palabra de Dios (Dt 8,3). Finalmente, el pan de cada día es el fruto de la Tierra prometida, prenda de la fidelidad de Dios a sus promesas. El "cáliz de bendición" (1 Co 10,16), al final del banquete pascual de los judíos, añade a la alegría festiva del vino una dimensión escatológica, la de la espera mesiánica del restablecimiento de Jerusalén. Jesús instituyó su Eucaristía dando un sentido nuevo y definitivo a la bendición del pan y del cáliz.
«En manos de ningún laico,
hombre o mujer, debe ser
puesta la Eucaristía, sino
solamente en la boca.»
(Sínodo de Rouen; año 878. )
Jesús escogió el tiempo de la Pascua para realizar lo que había anunciado en Cafarnaúm: dar a sus discípulos su Cuerpo y su Sangre:
Y tomó pan, dio gracias, lo partió y se lo dio diciendo: `Esto es mi cuerpo que va a ser entregado por vosotros; haced esto en recuerdo mío'. De igual modo, después de cenar, el cáliz, diciendo: `Este cáliz es la Nueva Alianza en mi sangre, que va a ser derramada por vosotros' (Lc 22,7-20; cf Mt 26,17-29; Mc 14,12-25; 1 Co 11,23-26).
"ME ENTRISTECE COMO RECIBEN A MI HIJO EN SUS MANOS, DESPRECIANDO SU REAL PRESENCIA Y DONACIÓN DE SU INAGOTABLE AMOR."
(MEDJUGORGE. MENSAJES REINA DE LA PAZ SANTISIMA MARIA VIRGEN );
imagen
PABLO VI: NO permitir la Comunión en la mano.No solamente porque se apoya en un uso transmitido por una tradición de muchos siglos, sino principalmente, porque significa la reverencia de los fieles cristianos hacia la Eucaristía.» (M. D.,1277)(Comunión en la Mano, pp. 21, 23.)

"No estoy de acuerdo con los decretos que autorizan la Comunión en la mano."
(Papa JUAN PABLO II en visita a Alemania)
Adoración de los Angeles (Heb. 1, 6 ); los Reyes Magos (Mt. 2, 11) los Apóstoles (Mt. 28, 17). "Al nombre de Jesús hasta en el infierno se le dobla la rodilla" (Flp. 2,10.)
Al recibir tu pan,recibo tu cuerpo,al recibir tu cuerpo recibo tu sangre y nos volvemos uno, porque vives en mi y mi alma descanza en ti...
Imagen
«Nulli autem laico aut faeminae
eucharistiam in manibus ponat,
sed tantum in os eius.»
SOMOS UNO JESÚS