EL MISTERIO DE LOS CIELOS...
EL MISTERIO DE LA PASCUA
CUARESMA
EL LIMBO
ÁNGELES
SERES ESPECIALES
LA PASION Y ESTIGMAS DE LA VIRGEN MARIA
EL MISTERIO DE LAS 7 PALABRAS DE CRISTO
EL MISTERIO DE LA EUCARISTIA
EL PURGATORIO
TE SIENTES DECAIDO?
SIGUE ADELANTE
DIVINA MISERICORDIA
EL INFIERNO
PLAN OCULTO - NEW AGE
VIA CRUCIS IMAGENES
MENSAJES DE MI MADRE CELESTIAL
LAS 7 LEYES METAFÍSICAS
GENIOS DE LA LUZ
INVOCACIÓN A LOS ÁNGELES
ECOSISTEMA
EL MISTERIO DEL ADVIENTO Y LA NAVIDAD
MÁS LEYENDAS E HISTORIAS
FÍSICA CUÁNTICA EN LA SALUD
PERDÓNAME
ALGUNOS DE MIS POEMAS Y FRASES
MIS ENLACES FAVORITOS
MÍSTICA CRISTIANA
JERARQUIA DE ANGELES
FONDOS DE PANTALLA
IMAGENES DE JESUS
LA MISERICORDIA Y EL PERDÓN
MIS HISTORIAS
MISIONES DE LOS ÁNGELES DE LUZ
FRASES CÉLEBRES
IMAGENES DE ANGELES
PARA SER FELIZ
NO AL ABORTO
MISTERIOS DE LA LUZ
EL MISTERIO DE LOS ÁNGELES
MENSAJE DE JESUS :
VIDEO REAL GRITO DEL SILENCIO
PUNTUALIDAD, CALIDAD Y DISCERNIMIENTO
EL VALOR DEL CARÀCTER Y EL TALENTO
IMAGEN
EL MISTERIO DE LAS 7 PALABRAS DE CRISTO

LAS PALABRAS DE CRISTO EN LA CRUZ,ENCIERRA MUCHOS MISTERIOS REVELADOS EN NUESTRA REALIDAD:
"UNIDAD,MISERICORDIA,JUSTICIA,VERDAD,REFLEXIÓN,DESPERTAR LA CONCIENCIA,AMOR,LUZ PAZ,RESPETO A LA VIDA...
imagen
1.- Padre perdónales porque no saben lo que hacen...(Lc 23,34)

Los latigazos, las bofetadas, la corona de espinas, los clavos, su desnudez, la lanza, hirieron su cuerpo. Los insultos, las expresiones de desprecio y mofa, las burlas y el sarcasmo; herían y desgarraban su corazón, traspasaban enclavaban y destrozaban su misma alma.

Así también es la realidad de hoy, la,injusticia,la corrupción, las mentiras,la guerra,la marginación,las calumnias,etc,etc.
Padre de luz perdona a todos: a los corruptos, a las prostitutas, a los hipócritas, a los desinhibidos, a los que construyen las armas y a los que realizan las guerras, a los genocidas y a los abortistas, a los que pecan de oculto y a los que lo hacen en público, a los criminales de profesión y a los que lo son sin que lo aparenten...Que Dios perdone tu ofensa...
2.-Te aseguro hoy estarás conmigo en el paraíso.(Lc 23,43)

En la Torah se dice que es maldito quien cuelga de la cruz, puesto que eso significa que se trata de un criminal, de alguien que no ha cumplido la Ley de Dios y sus preceptos.

Esta palabra de Jesús requiere un corazón de niño, un volver a nacer por obra del Espíritu Santo. Así es ahora el corazón de un ladrón arrepentido que se ha convertido en niño: Jesús, acuérdate de mí cuando vengas como rey. También nosotros digamos: "Yo quiero ser como un niño". Y como niños escucharemos los labios de Jesús.

"Volver a ser como niños, no es dejar de madurar,..Es saber pedir perdón y olvidar,es practicar la verdad, la justicia, ser transparentes, es ser amor y brindar la paz"

3.-Mujer, ahí tienes a tu hijo". después dijo al descípulo: "Ahí tienes a tu madre".
(Lc 19,26-27))

María simboliza y promueve la unidad porque todos los cristianos somos sus hijos; simboliza y promueve la santidad, con su amor y su ternura hacia su Hijo y hacia la voluntad del Padre; simboliza y promueve la catolicidad, porque es la nueva Eva, la madre de la nueva humanidad, a la que todos los hombres estamos llamados; simboliza y promueve la apostolicidad, con su presencia y su solicitud por los apóstoles como en el cenáculo en los días de Pentecostés. María es Iglesia. María hace Iglesia, engendra la Iglesia. Quien la niega, niega a su propia Madre. María Virgen es tu Madre y es mi Madre Santa.

4.-Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? (Mc 15,34; Mt 27,46)

Si nos fijamos en la figura de Job, los
lamentos en su desgracia, son impresionantes a nuestros oídos:

"Desaparezca el día en que nací
y la noche que dijo: Ha sido concebido un hombre.
Que ese día se convierta en tinieblas...
Lo único que me quedan son mis gemidos;
como el agua se derraman mis lamentos...
No tengo paz, ni calma, ni descanso,
y me invade la turbación" (Job 3,3-4.20-26).

Aparentemente pareciéra que Dios abondona,pero no es así, es un silencio temporal, donde nos toca a cada uno profundamente, en el dolor,la angustia,la enfermedad,la soledad,el abandono o muerte de un ser querido,etc,etc. Aqui se demuestra nuestra verdadera fe y fidelidad como la ejemplar Madre de Jesús.
Es aquí donde tienes que hacer un alto. Es el desierto cuaresmal y el desierto del alma, donde brotará el más profundo vacio.Pero no temas es un desierto de alimento y crecimiento que edifica a todo el ser en su íntegridad. Un desierto de ofrecer tus tristezas y alegrías por quienes más los necesitan y por las almas del purgatorio.
Pasado el desierto de tu alma se abre la puerta de la luz directa que renueva y te ama infinitamente.
5.-Tengo sed...(Jn 19,28)

De sed se habla también en algunos de los salmos. Por ejemplo, en el salmo 41: "Tengo sed de Dios, del Dios vivo, ¿cuándo entraré a ver el rostro de Dios?" o en el salmo 68: "Los insultos me han roto el corazón y desfallezco; espero compasión, y no la hay; nadie me consuela. Me pusieron veneno en la comida, me dieron a beber vinagre para mi sed".

"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados" (Mt 5, 6),

No solo es sed física. Jesús como tu y como yo, siente sed de las familias, hogares destruidos, mujeres que lloran, hijos olvidados, hombres depravados e inconscientes, padres que matan a sus hijos (antes de nacer y después de nacer) hijos que matan a sus progenitores, hombres y mujeres perversos que encienden pasiones vergonzosas, hombres con hombres y mujeres con mujeres, libertinajes, el divorcio. Los que profesan conocer a Dios más con sus hechos lo niegan,los que se aferran por las cosas terrenales más que por las espirituales, como si Cristo nunca fuera a regresar, olvidando y descuidando la familia,los hijos, las verdaderas amistades y al mismo Padre Dios del amor ,la paz,la luz y la justicia que debemos practicar frente a todo acto de corrupción.


6.-Todo está cumplido...(Jn 19,39)

Jesús ha ido a donde el Padre quería; ha predicado cuándo, dónde y por el tiempo que el Padre quería; ha hecho los milagros que el Padre quería; ha elegido a los hombres que el Padre le indicó; ha predicado la verdad y la justicia, como el Padre quería; ha vivido conforme a lo que predicaba, para agradar a su Padre; ha sufrido los tormentos indescriptibles de la pasión y de la cruz; ha cumplido las Escrituras.Jesús ha hecho la voluntad de su Padre del Cielo.

De la misma forma tu Padre Celestial te pregunta ¿cumples con evangelizar mi palabra?,cumples con practicar la verdadera justicia?, cumples con andar en el amor y servir a tu prójimo?, cumples con respetar a tus empleados o a tus jefes?, cumples con honestidad la confianza que te dan en tu trabajo, familia o dónde vayas?,cumples con serle fiel a tu pareja?,cumples con ir a misa todos los domingos y orar?,cumples la confesión y la eucaristía? cumples con perdonar al que te ofendió? ¿Cumples las leyes o la ejecutas a tu conveniencia e interés de los que roban y asesinan...

Mañana podrías morir y que le contestarás a Dios padre?, ¿todo está cumplido???...
Haces la voluntad de Dios Santo o haces la voluntad de los hombres y la tuya?.
¿Podrás morir en paz?


7.- Padre en tus manos encomiendo mi espíritu.Y habiendo dicho esto, expiro...(Lc 23,46)

A ti, Señor, me acojo; no quede yo defraudada(o)...
Sé para mí roca de cobijo y fortaleza protectora...
guíame y condúceme, por el honor de tu nombre...
En tus manos encomiendo mi espíritu;
tú, Señor, el Dios fiel, me rescatarás (Sal 31, 2-6).