EL MISTERIO DE LOS CIELOS...
EL MISTERIO DE LA PASCUA
CUARESMA
EL LIMBO
ÁNGELES
SERES ESPECIALES
LA PASION Y ESTIGMAS DE LA VIRGEN MARIA
EL MISTERIO DE LAS 7 PALABRAS DE CRISTO
EL MISTERIO DE LA EUCARISTIA
EL PURGATORIO
TE SIENTES DECAIDO?
SIGUE ADELANTE
DIVINA MISERICORDIA
EL INFIERNO
PLAN OCULTO - NEW AGE
VIA CRUCIS IMAGENES
MENSAJES DE MI MADRE CELESTIAL
LAS 7 LEYES METAFÍSICAS
GENIOS DE LA LUZ
INVOCACIÓN A LOS ÁNGELES
ECOSISTEMA
EL MISTERIO DEL ADVIENTO Y LA NAVIDAD
MÁS LEYENDAS E HISTORIAS
FÍSICA CUÁNTICA EN LA SALUD
PERDÓNAME
ALGUNOS DE MIS POEMAS Y FRASES
MIS ENLACES FAVORITOS
MÍSTICA CRISTIANA
JERARQUIA DE ANGELES
FONDOS DE PANTALLA
IMAGENES DE JESUS
LA MISERICORDIA Y EL PERDÓN
MIS HISTORIAS
MISIONES DE LOS ÁNGELES DE LUZ
FRASES CÉLEBRES
IMAGENES DE ANGELES
PARA SER FELIZ
NO AL ABORTO
MISTERIOS DE LA LUZ
EL MISTERIO DE LOS ÁNGELES
MENSAJE DE JESUS :
VIDEO REAL GRITO DEL SILENCIO
PUNTUALIDAD, CALIDAD Y DISCERNIMIENTO
EL VALOR DEL CARÀCTER Y EL TALENTO
IMAGEN
EL LIMBO

"NO DESPRECIÉIS A NINGUNO DE ESTOS PEQUEÑITOS,PORQUE EN VERDAD OS DIGO, QUE SUS ÁNGELES VEN CONTINUO EL ROSTRO DE MI PADRE CELESTIAL"(Mt.18,10)EL QUE RECIBE A UNO DE ESTOS NIÑOS EN MI NOMBRE A MI ME RECIBE.(Mt. 18,5)
imagen
"El limbo, es un Mundo temporal donde van los niños abortados y los niños no bautizados"
Un estado natural dentro de un plano superior, un mundo puramente de felicidad dimencional, pero ¿En que consiste esta felicidad dimencional o estado misterioso?
Imagen
El limbo en si no tiene una definición clara para el entendimiento humano. Es un estado de vida sin sufrimientos pero con un gran vacio existencial,que no viaja a la luz divina,porque perciben que les falta algo más, que está infinitamente más allá, en los cielos del Padre Celestial. Es decir que sienten,pero no estan en la presencia directa de la Luz Divina. Es una dimensión paralela al purgatorio, donde también se ha de estar en un tiempo de crecimiento hasta conseguir la plenitud y llegar a la felicidad total del paraíso Divino del Padre Celestial.
Imagen
SANTA MARÍA SIMMA:
En una entrevista que concedió a Nicky Eltz, expresó:" Las almas santas me dicen que los niños nacidos muertos o abortados sin bautismo, no van al paraíso, ni al purgatorio.Van a un lugar intermedio que se puede llamar limbo o cielo infantil"...
SANTA ANA CATALINA EMMERICK:
La mística Alemana en sus visiones y revelaciones, cuenta:"He visto un espacio oscuro y vasto dentro de un mundo sin luz.Los niños no bautizados sufren las consecuencias de los pecados y las impurezas de sus padres. Los bautizados están libres y límpios"...
SANTA FAUSTINA KOWALSKA:
"He visto niños que salían como de un abismo. Algunas almas de nueve años en busca de la bendición divina"...

imagen
Por lo tanto un alma sin bautismo, es un alma sin la bendición celestial. Ese sello invisible, nos dice que un niño muerto sin bautismo, es "CRIATURA DE DIOS, PERO NO TEMPLO DE DIOS SANTO"
Cuántos son los niños muertos sin bautismo y cuántos abortados de los que nadie se acuerda. Nosotros podemos pedir por ellos, pero los padres que han abortado naturalmente o provocado intencionalmente, así como los que muriéron sin bautismo, deben ser ofrecidos a Dios Padre luz, en una misa especial y particular,dándoles un nombre propio, por intermedio de un sacerdote ser bautizados en honor al cielo eterno en la paz del corazón de la santísima trinidad.Amén.
TESTIMONIO REAL DE UNOS PADRES ARREPENTIDOS:

"Aunque no tuve la inmensa dicha de conocerte en esta tierra, te quiero mucho, pues a través de los ojos del alma te he vislumbrado. Sé que de haber podido nacer, tendrías el pelo negro de nuestro padre y los ojos vivos y alegres de nuestra madre; quizás hasta te parecerías en algo a mí. En esta carta, la cual con el favor de Dios y la misa que en tu honor he de hacer para que seas bendecido, espero que los ángeles te hagan llegar todo nuestro amor, porque queremos pedirte perdón por no haberte permitido nacer.
"Escoge la Vida" (enero/febrero de 1991)

"Los niños que mueren bautizados, son las flores más bellas del jardín de Dios"
"DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI Y NO SE LO IMPIDAN. PORQUE LOS QUE SON COMO ELLOS, ES EL REINO DE LOS CIELOS"...
Y ABRAZÁNDOLOS LOS BENDIJO, IMPONIÉNDOLES LAS MANOS"...(Mc. 10.14,16)
imagen