PLAN OCULTO - NEW AGE
 
EL MISTERIO DE LOS CIELOS...
EL MISTERIO DE LA PASCUA
CUARESMA
EL LIMBO
ÁNGELES
SERES ESPECIALES
LA PASION Y ESTIGMAS DE LA VIRGEN MARIA
EL MISTERIO DE LAS 7 PALABRAS DE CRISTO
EL MISTERIO DE LA EUCARISTIA
EL PURGATORIO
TE SIENTES DECAIDO?
SIGUE ADELANTE
DIVINA MISERICORDIA
EL INFIERNO
PLAN OCULTO - NEW AGE
VIA CRUCIS IMAGENES
MENSAJES DE MI MADRE CELESTIAL
LAS 7 LEYES METAFÍSICAS
GENIOS DE LA LUZ
INVOCACIÓN A LOS ÁNGELES
ECOSISTEMA
EL MISTERIO DEL ADVIENTO Y LA NAVIDAD
MÁS LEYENDAS E HISTORIAS
FÍSICA CUÁNTICA EN LA SALUD
PERDÓNAME
ALGUNOS DE MIS POEMAS Y FRASES
MIS ENLACES FAVORITOS
MÍSTICA CRISTIANA
JERARQUIA DE ANGELES
FONDOS DE PANTALLA
IMAGENES DE JESUS
LA MISERICORDIA Y EL PERDÓN
MIS HISTORIAS
MISIONES DE LOS ÁNGELES DE LUZ
FRASES CÉLEBRES
IMAGENES DE ANGELES
PARA SER FELIZ
NO AL ABORTO
MISTERIOS DE LA LUZ
EL MISTERIO DE LOS ÁNGELES
MENSAJE DE JESUS :
VIDEO REAL GRITO DEL SILENCIO
PUNTUALIDAD, CALIDAD Y DISCERNIMIENTO
EL VALOR DEL CARÀCTER Y EL TALENTO
IMAGEN
PLAN OCULTO - NEW AGE

Dice San Pablo: "El Espíritu nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, entregándose a espíritus engañadores y siguiendo enseñanzas de los demonios" (1 Timoteo 4,1).


Imagen
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y UNA SOLA RELIGIÒN FALSA PARA TODOS: LA OCULTA NUEVA ERA

EL ORIGEN DE LA NEW AGE :

La New Age tiene sus raíces en la "Sociedad Teosófica", y Teosofía significa la creencia o pretensión de tener conocimiento místico directo de la "divinidad", sobre ésta y el mundo, mediante doctrinas y prácticas secretas, esotéricas, ocultas.
Fue fundada por orden Masònica en 1875 en New York por la elegida rusa: Helena Petrovna Blavatsky. Ya que los masones no permiten mujeres dentro de su comunidad oficialmente, fuera de ella si pueden manipular otras escuelas, donde si es incluida la participaciòn de una mujer que les sirva culto y sea básicamente espiritista.
Helena Blavatsky "enseñaba" expresando haber recibido sus *conocimientos* de unos "seres espirituales especiales" o "maestros ascendidos".
Èsta "Sociedad Teosófica", mezclada de ocultismo y misticismo oriental, es la base del nùcleo de la New Age o nuevo orden mundial en el presente.
Retomando la historia, posteriormente despuès de Helena Blavatsky y Henry Olcott, Annie Besant alcanza la presidencia de la Sociedad Teosófica y es iniciada en la masonería en 1902. En 1911 se convirtió en vicepresidenta de la Co-masonería mundial y alcanzó el grado de Gran Maestre del Consejo Supremo de la Orden Internacional de la Co-Masonería, una obediencia masónica que permite la iniciación de mujeres.
Como presidenta, Annie Besant, trató de presentar en 1929 un nuevo "Mesías" al mundo: un hindú que rechazó el cargo que le asignó y se separó del movimiento, abriendo las puertas a Alice Ann la Trobe-Bateman (1880-1949), la sucesora y nueva presidenta en ese entonces, que pasò a ser considerada por el movimiento, la "suma sacerdotisa" de la "Sociedad Teosófica", para fundar simultàneamente el: "Trust of Lucifer" (Actualmente reducida a diminutivo "Lucis Trust". Confìa en Lucis - Fundaciòn de Lucis). Podemos notar que el nombre que acabo de señalar, està simplificado y es el mismo jefe del fuego del infierno, el Dios de la oscuridad, que se manifestarìa con sus discìpulos: como Maestros de la sabidurìa o los Ascendidos, ante Alice Annie la Trobe-Bateman. Esta mujer de origen Inglés, luego de un fracasado matrimonio con tres hijos, fue a radicar a los Estados Unidos. Al apartarse definitivamente de la Iglesìa Cristiana Otodoxa, conoce al Mason Foster Bailey, quien serìa su futuro e inseparable marido. Alice, quien tambièn era espiritista como la inicial Blavatsky, continuò con sus pràcticas de ocultismo y esoterìsmo, dejando escrito varios mensajes, de otro cierto "maestro de sabiduría", un tibetano muerto. Asì es como su esposo Foster y sus viejas amistades de grado 33, ayudaron en la ediciòn de todos sus libros Azules, para darse a conocer falsamente como: *la servidora de la humanidad*, la famosa ALICE BAILEY, con las siglas A.A.B.
Asì comienza el nuevo orden mundial de manera sutil luego de su muerte.
Con el actual presidente de la NEW AGE, se
fragmentaron y acomodaron pasajes bìblicos, adaptados a los proyectos pendientes, para que muchos sean engañados, por medio de sus seguidores. Las SOCIEDADES SECRETAS, forman parte esencial del nuevo orden, reunièndose con el anfitriòn y presidente actual de la casa del CLUB -B-, que las dirige. Una familia de Masones, quienes conservan y ejecutan cada acciòn en el mundo sobre esta idea, premeditando el nuevo orden mundial, que coordinan una vez al año. Dominan cada Naciòn sometida, Bancos, Organizaciones Internacionales, Cadenas de Tv, Prensa, Radios, etc. Asociadas a familias multimillionarias, junto a personajes que, para ser famosos, tienen que pertenecer a ella. Un plan muy bien estructurado, al cual se le dio un carácter secreto y de alta confidencialidad.
Este "plan", que es el nuevo orden mundial, es simplemente el "Plan de la New Age", que incluye un gobierno mundial y una religión bajo su propia visión e interés, sin contar con la Fe de la Iglesia, para dominar las sociedades y estados,junto a los Masones, ultraderechistas, facistas,Comunistas, entre otros falsos sacerdotes. Lo capitanean los Masones en distintas funciones de Estado, de las potencias mundiales. Muchos de ellos estan de espìas disfrazados en el mismo Vaticano, tristemente. El Plan de la New Age, permaneció oculto hasta 1975, año en el que salió a la luz pública y que hoy conocemos.

Todo comenzò planificàndose para aplicar en las generaciones a formar, en un plazo de 100 años. Pero desde que se ocultò, tomò otra proyecciòn, màs terrorìfica y monstruosa de lo que nadie imaginaba antes de alcanzar a aproximarse el año mencionado.

Para volver a ejecutar la estructura del plan, dio un giro màs radical. En 1963, un 29 de Junio, en la Basìlica de San Pedro, Capilla dedicada a San Pablo, se realizò una Misa negra, es decir una misa Satànica secreta por Masones y Brigadas Rojas dentro de la Sede. Esto tambièn fue confirmado en las pàginas 12- 25, del libro THE WINDSWEPT HOUSE, por un gran investigador de alta credibilidad y disciplina: el Padre Malachi Martìn, estudioso riguroso y de admirable trayectoria sobre la Polìtica Vaticana.
El Padre Malachi Martin, reconfirmò y ratificò sus escritos, poco antes de morir en 1998, en una de sus ùltimas entrevistas, entre ellas al propio enemigo: The New York Times.

Entre otras lìneas, para iniciar la acciòn del Plan oculto, era primordial y necesario penetrar e introducirse en la misma Base de la Iglesia Catòlica, que la New Age tanto odia y quiere destruir a todo aquel que siga a Cristo fielmente.

Por lo tanto podemos encontrar mayor sentido y lògica a lo que referìa PABLO VI en 1972:

*OH DE NUESTRA POBRE IGLESIA Y DE LOS CONSTANTES ATAqUES A ELLA. PERO EL PEOR DE TODOS , ES EL HUMO NEGRO qUE HA ENTRADO EN SU INTERIOR*
Entre los mensajes de nuestra Madre Marìa, tambièn se encuentran verdades reveladas, como la de los tres pastorcitos en Fàtima.
La Virgen Santìsima le dijo a Lucia, la mayor:

*La Iglesia conocerà la hora de su mayor apostasìa, el hombre de la iniquidad se introducirà en el interior de ella y se sentarà en el mismo templo de Dios*
13 de octubre de 1917.

Al actual Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano, La Virgen Marìa le comunicò:

*Todo ya lo he revelado en Fàtima a mis tres niños pastores...La infiltraciòn Masònica ya esta dentro de la Iglesia. Asì se introducirà a Satanàs hasta el vèrtice de ella.
13 de Junio de 1989.

*Las fuerzas Masònicas han entrado en la Iglesia de manera disimulada y oculta*...Se està realizando todo, como lo dije en la tercera parte de mi mensaje en Fàtima...
13 de mayo 1993
Lo que nos lleva a concluir la situaciòn actual de tantos desertores sacerdotes, divisiones entre cristianos y comunidades, Cambios de las bases teològicas tradicionales,Fe Light, Tibieza y traiciòn. Asì como la funciòn estratègica de la New Age y lo que està por suceder...
Así es como nace esta corriente Negra y oscura de la New Age, que sirve a Lucifer y que quiere involucrar a muchos con sus mentiras. Penosamente existen algunos seguidores en nuestras propias parroquias. Podemos afirmar que el gnosticismo se encuentra presente en esta identidad falsa de bondad y ayuda. Este fenómeno sin identidad, quiere abrir la puerta a un intelecto superior, individualista, mitómano y ególatra, añadida al esoterismo y el ocultismo, calificada Y firmada como "Sociedades Cósmicas secretas". A través de mil técnicas antiguas y nuevas metodologías que se combinan y fusiónan para confundir y asegurar un contacto con los ángeles de Dios,( en realidad son ángeles caídos y de oscuridad) con guías espirituales desencarnados,con planos superiores falsos,etc,etc., convencen a muchos inocentes e incultos desorientados, de haber encontrado y haber llegado al estado de paz deseado, con supuestas armonías de luz. El New Age comercializa lo irracional y lo nocivo para el alma-espiritual, humana y lo vende garantizando la transformación del consumidor y lo que el cliente quiere escuchar.

Las metas del New Age y las de la Masonería son las mismas. La Teosofía comenzó con los masones que también es una sociedad secreta de corte esotérico y ocultista condenada por la Iglesia, aunque simula lo contrario. Son dogmas fundamentalistas, falsa lealtad, falsa ética,falsa tradición,falsos valores y falsa moral que persigue la destrucción de la civilización cristiana, comenzando primero con la Iglesia Católica y continuando con otras creencias cristianas de otras Iglesias .No se puede negar que algunos de estos personajes, han llegado a nuestros propios Templos, enmascarados de Cristianos, pero esto también es otro tema.

Nuestra Iglesia Universal nos expresa claramente: "Las ideas del New Age a veces se abren camino en la predicación, la catequesis, los congresos y los retiros, y así llegan a influir incluso en los católicos cristianos, que tal vez no son concientes de la incompatibilidad de esas ideas, con la verdadera fe de nuestra Iglesia sufriente.
Es peligroso y muy riesgoso, cuántos de nuestros hermanos, practican esta moda. El desencanto cada vez mayor ante las formas religiosas tradicionales, son justificadas como primitivas y radicales, por eso han proliferado, muchas sectas, cultos y ritos naturales de magia,etc...

La New Age, no es una secta, ni una religión. No es una organización única, No es ni ciencia, ni filosofía, aunque se encubre con argumentos pseudo- científicos y discursos confusos que combinan ideas Filosóficas y Teologías " BARATAS " , con mucha originalidad, astucia y argucia. En realidad, estos grupos algunos sin nombre, son personas que valoran más a los insèctos , que a los propios seres humanos, pues, en el fondo , el hombre es disminuido y ridiculizado. Otra característica de la nueva era , es que consideran a DIOS ,como una sola y simple energía, al mismo tiempo lo apartan del lazo con el hombre, para entrar en constantes contradicciones, manifestando que es el todo, que el hombre es un semi-Dios, con una imagen distorcionada de nuestro creador. Esto puede también propiciar la difusión de falsas esperanzas y promesas ilusorias o fantasiósas.Toda esta mezcla de ideas vagas, falsas espiritualidades, doctrinas, racionalismos, RELIGIONES RECICLADAS, etc; las conocemos como: PANTEÌSMO.

En conclusión, esta nueva modalidad de "paz", no tiene una definición en si, pero podemos decir que, el New Age es un movimiento pseudo-espiritual de corte esotérico y ocultista, pagano, que incluye teorías erróneas y herejías condenadas por la Iglesia Catòlica:Universal, que contradicen verdades fundamentales de la fe cristiana, y que busca llevar al hombre a creer que puede llegar a ser como Dios.

Su finalidad, Está encubierta bajo un pretendido respeto a todas las creencias, para destruir a la fe cristiana, e intentar acabar sutilmente, con la Iglesia Católica y con toda Iglesia que sigue a Jesús.

Para convencer a algunos racionalistas, se aprovechan y se escudan en la física subatómica y cuántica, para sacar aplicaciones a la vida espiritual del hombre y se afanan por comprobar sus ideas y técnicas científicamente. Son muy frecuentes las exageraciones y los abusos de la New Age en el campo de la medicina holística, que basa sus métodos de sanación en la inter-relación entre cuerpo, mente y espíritu. Por ejemplo, el mal uso de la sanación(cromoterápia), a través de los "colores" y de manera supersticiosa con las "auras", Yoga, campos energéticos que nos rodean; y el Rei-ki que promete recuperar el equilibrio de energía personal por la aplicación de la energía universal a través de la imposición de manos a diversas partes del cuerpo y que simultáneamente , terminan preparando un cambalache de las cosas y la verdad. Ahora "ojo" no cualquiera puede realizar una imposición de manos así no más, pues es un campo muy delicado, pero es también otro aspecto dentro del marco cristiano.

Cabe mencionar, que no podemos confundir, los dones naturales que Dios nos da ,con dones atribuídos ,por si mismos o por otros.

Todos tenemos la obligación de informarnos y educarnos para comprender este fenómeno tan complejo, para discernir entre lo que tiene de bueno, lo que es indiferente y lo que resulta incompatible con nuestra fe.

El católico o Cristiano, que experimenta su fe, que la conoce y la vive en toda su magnitud, jamás sentirá la necesidad de mendigar de las vanas promesas y medio-verdades del New Age o sectas.

No tengan desesperanza ante tales hechos, al contrario, es cuanto màs debemos defender a nuestra Iglesia Por Cristo, en Cristo y para Cristo por siempre. Aunque veas las atrozidades dentro de ella, jamàs pierdas la fe pase lo que pase, veas lo que veas, digan lo que digan. Dios se encargarà de juzgar en el juicio final sentado en su trono. Mientras tanto obedeced todo lo que se manda en la Iglesia y manten firme la fe, en vida, Justicia, esperanza y luz.

Conoce más tu fe y alimentala, construyendo solo en Jesús y su reino celestial de luz.
* Debemos prepararnos para sufrir dentro de no mucho grandes pruebas, las cuales exigiràn de todos nosotros la disposiciòn de hacer donaciòn de la propia vida...
Con vuestra oraciòn y la mìa es posible mitigar nuestra tribulaciòn, pero no serà posible evitarla, porque sòlo asì la Iglesia podrà ser efectivamente renovada*...
Santìsimo JUAN PABLO II, 1980 Fulda-Alemania

*Obedeced en todo a mi Papa, No importa lo que surja, permaneced fieles a èl...*
Revelaciòn del mismo JESÙS a Vassula: 13 de Marzo de 1993.
*Si alguno cayera en su camino por la tentaciòn, que se levante y vuelva a mi. Os pido fidelidad, vean lo que vean, pase lo que tenga que pasar.Y si alguien os dijese, que se cambien de fe y de mi Iglesia, no cambièis de movimiento, ni cambièis a vuestro Papa, que yo os juzgarè. Permaneced fiel al Papa y no a otro. Vuestro Pastor serà Golpeado y mancillado.Prepàrate para lo que tiene que venir. Decid a tus hermanos que deberàn mantenerse en obediencia y fidelidad a vuestro Papa, haga lo que haga. Hacedme honra y yo os recompensarè...mi ejercito fiel, mi pequeño corazòn: MENSAJE DE JESÙS
Continuad pidiendo por vuestra Iglesia y orando por firmes vocaciones religiosas. Vuestra Madre Marìa, os acompañarà para estos tiempos del gran aviso y estarà con ustedes eternamente. Su Luz amorosa de Madre, triunfarà como os ha dicho en sus mensajes y como està escrito en las profecìas. Màs cuando todo parecièra perdido, la Iglesia de Cristo y la Dama vestida de sol, venceràn por obra de Dios Padre. Por los siglos de los siglos...
Rezen unos por otros. La Confesiòn es necesaria y ofrezcan cada Eucaristìa.
"Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento." (Colosenses 2:3)