MIS HISTORIAS
 
EL MISTERIO DE LOS CIELOS...
EL MISTERIO DE LA PASCUA
CUARESMA
EL LIMBO
ÁNGELES
SERES ESPECIALES
LA PASION Y ESTIGMAS DE LA VIRGEN MARIA
EL MISTERIO DE LAS 7 PALABRAS DE CRISTO
EL MISTERIO DE LA EUCARISTIA
EL PURGATORIO
TE SIENTES DECAIDO?
SIGUE ADELANTE
DIVINA MISERICORDIA
EL INFIERNO
PLAN OCULTO - NEW AGE
VIA CRUCIS IMAGENES
MENSAJES DE MI MADRE CELESTIAL
LAS 7 LEYES METAFÍSICAS
GENIOS DE LA LUZ
INVOCACIÓN A LOS ÁNGELES
ECOSISTEMA
EL MISTERIO DEL ADVIENTO Y LA NAVIDAD
MÁS LEYENDAS E HISTORIAS
FÍSICA CUÁNTICA EN LA SALUD
PERDÓNAME
ALGUNOS DE MIS POEMAS Y FRASES
MIS ENLACES FAVORITOS
MÍSTICA CRISTIANA
JERARQUIA DE ANGELES
FONDOS DE PANTALLA
IMAGENES DE JESUS
LA MISERICORDIA Y EL PERDÓN
MIS HISTORIAS
MISIONES DE LOS ÁNGELES DE LUZ
FRASES CÉLEBRES
IMAGENES DE ANGELES
PARA SER FELIZ
NO AL ABORTO
MISTERIOS DE LA LUZ
EL MISTERIO DE LOS ÁNGELES
MENSAJE DE JESUS :
VIDEO REAL GRITO DEL SILENCIO
PUNTUALIDAD, CALIDAD Y DISCERNIMIENTO
EL VALOR DEL CARÀCTER Y EL TALENTO
IMAGEN
MIS HISTORIAS

imagen
ÁNGELES LA MARCA DE TUS LABIOS:

Un jóven estaba sentado en la banca del patio de una universidad leyendo un libro antiguo sobre Los "Misterios del cielo y Los Angeles de Dios", cuando entonces caminaba muy cerca de él, una jóven que al observarlo le dijo:

Ese es uno de mis libros favoritos, son muy difíciles de encontrar, son una riqueza aproximada de lo que realmente es el cielo.

El jóven pregunto:

¿Aproximada? ,¿ y tu como sabes?, podrías compartir tus ideas conmigo, sino te molesta...

No son ideas y menos conceptos (respondió la jóven), pero puedo explicarte muchos Misterios del Padre de Luz, que especialmente te las contaré...¿de qué quisiéras hablar?..

El jóven expresó:

Cuando era niño tuve una experiencia con un ángel y siempre me decía que cuidaría de mi y de otros niños como yo, tenía mi misma estatura y tamaño, me comentó que venía con una misión muy importante y que no podía expresarselo a nadie, que algun día nos volveríamos a ver.
Tenía un nombre muy extraño , pero aún lo recuerdo. y se escribe así como me lo enseñó: Hackisejh, su nombre verdadero. Luego le pregunté que significaba y me dijo: "Hijos del Amor del Padre de Luz". Me confirmó que eran más de lo que nosotros conocemos y que a cada uno se le bautiza arriba de diversas maneras. Siempre me quedó la duda si fue una ilusión, sueño o fantasías infantiles, pero parecia tan real. Me quedé confuso cuando me dijo que le habían asignado unos padres en este Mundo y que a su tiempo entendería todo. Mi pregunta es ¿que significado tienen, si es que en realidad existen y si hay otras formas etéreas?
La jóven contestó:

Los Angeles en si, significan mensajeros, y se les cataloga como espíritus celestiales creados por Dios para realizar misiones especiales con relación a la humanidad.

Los espíritus sin luz, experimentan escalofrío, como si se hubiese dejado una puerta abierta, y si nos toca sentimos un frío polar. Todas estas son características de los espíritus que vagan o se encuentran entrampados en este mundo "Dimensional". En el caso de los ángeles existen dos clases : Los de luz y los de la oscuridad, al que les llamamos ángeles caídos. Se les denomina en nuestro lenguaje traducido, de esta manera, ya que fueron los que traicionaron al padre creador, con soberbia e infidelidad. Pero los ángeles de Luz, son diferentes, nadie que haya visto un ángel lo confunde con un fantasma. Los ángeles son notablemente cálidos y denotan su luz iridiscente y brillante, de colores Fuertes e intensos o de cegadora blancura. Pueden presentarse como un buen pensamiento que asalta a nuestra mente, como una sensación de calma y tranquilidad luminosa o como voces musicales de paz. Se presentan también como personas que jamás volveremos a encontrar. Otros tienen el permiso de Dios para encarnar un cuerpo y cumplir su misión, tan solo por amor al Creador del cielo y probar su constancia y fidelidad a Dios Padre de Luz.

Después de la resurreción del Maestro Jesús, muchos de ellos vienen de diferentes jerarquias celestiales para cumplir y apoyar el plan divino por Nuestro Padre del cielo. Las personas que los ven, se llenan de alegría y felicidad, ya que nos transmiten un mensaje de no temer, de ayuda y de esperanza. Son mensajeros de la divinidad y emanan serenidad. Las personas que han recibido su visita han tenido la sensación de haber sido rozadas por alas silenciosas. La persona que se encuentre con un ángel de luz, nunca vuelve a ser el que era antes de ese encuentro. Los ángeles suelen aparecer con más frecuencia a los niños, personas limpias de corazón y de espiritualidad desarrollada, transparencia en Dios, santos e inocentes, que tengan una percepción más clara que la común en los demás. Los Verdaderos Angeles de Luz, son muy decididos, huyen de la maldad, la falsedad y el libertinaje, ya que parte de su misión es ayudar, guiar y orientar a las personas en todo lo bueno , no en lo negativo, pues realizan la voluntad del Padre Dios Santo con justicia.

En conclusión son seres de luz, que antes de nuestro nacimiento el ángel Guardián asignado, apoya un dedo sobre nuestros labios y dice: "Calla, no digas lo que sabes". Por eso nacemos con una hendidura en el labio superior, sin recordar nada del sitio de donde venimos......

Bueno es hora de irme a casa , (se despidio la jóven)nos veremos pronto y muy seguido, que nuestra madre del cielo guie tus pasos.

Gracias por la charla,(manifestó el jóven) espero que no sea la última, me interesaría saber más de los Misterios del cielo y del Padre de Luz del que has mencionado.

Por cierto nueva amiga , mi nombre es Christhiansen y estoy contento de conocerte; pero antes que te vayas, por lo menos dime tu nombre.

Claro Christhiansen, perdona la distracción, mis padres me llaman Angélica, pero mi verdadero nombre es "Hackisejh"

Imagen
"LOS LABIOS DEL JUSTO INSTRUYEN A MUCHíSIMOS; MAS LOS QUE NO QUIEREN RECIBIR LA INSTRUCCIóN, MORIRáN EN SU IGNORANCIA"(proverbios.cap.10,v.)

VENENOS DEL ALMA...

*Se cuenta que un día la Maldad y la Impotencia se dieron la mano. De tan menguada unión, sólo podría resultar un fruto mezquino y raquítico. Así fue en efecto y nació: La Envidia. Desde su más temprana edad reveló un odio mortal contra todo lo que es puro, grande,sincero y transparente. Llego a odiar hasta el mismo sol cuyo calor le daba la vida. Un día que la Envidia contemplaba desde su ventana,un rayo del luminoso Astro, tuvo la idea de sepultarlo.... Así que empezó a echar sobre él paladas de tierra. Corrieron en su auxilio el Odio y la Impotencia, pero era en vano. El rayo del sol brillaba siempre y continuaba esplendorosa . A gritos pidió la Envidia el esfuerzo y la ayuda de sus amigas y comadres del barrio. Doña Ignorancia, que acudió con un gran cargamento de inexactitudes y torpezas. Doña Ineptitud con sus mismas tonterías . Doña cizaña , perversa y maliciosa, y Doña Calumnia con sus Infamias, exageraciones y mentiras constantes. Más el sol seguía brillando radiantemente.

"Vencida la Envidia, cayó sobre aquel montón de escorias debatiéndose furiosamente ante la imposibilidad de sepultar a su enemigo... Cuando salió del letargo en que la sumió la ira,...buscó y buscó el luminoso rayo,paso por las tormentas que un día la ayudaron en su oscura malicia,caminó entre la impotencia y la maldad que la engendró, y aunque la ira no la dejaba sola, observó a sus comadres de barrio,doña ignorancia,doña ineptitud,doña cizaña y doña calumnia, su fiel amiga que la envenenaba todos los días. Pero la envidia seguía buscando la luz, y al acercarse,cada vez más y más al rayo de Sol, se dió cuenta,muy tarde, de que.."Estaba ciega"....

Sí, cualquiera que actúe bajo los impulsos de la envidia será guiado por un sentimiento ciego e innoble; y por lo general es una persona egoísta y codiciosa,que le gusta llamar la atención y poseer lo mejor de todas las cosas, y no tolera que otro tenga lo que él no tiene. Cuando alguien alcanza una posición más destacada que la suya, o cuando alguien posee cosas que él no puede obtener, siente hervir dentro de su corazón una verdadera hoguera que consume todo sentimiento noble. Con justa razón dice en Proverbios que la envidia es carcoma de los huesos.
Dijo un sabio: " La verdadera prueba de que se ha nacido con grandes cualidades estriba en haber nacido sin envidia"

"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso,el amor es comprensivo, no se envanece,sabe perdonar, el amor no busca el mal"... (1ra Corintios 13: 4.)

Imagen
ANGELES II PARTE:

"EL ASCENDIDO" :
GUERRA EN LOS CIELOS Y EL PRIMER PECADO

Después de haberse encontrado la última vez con su amiga y guía de luz; Christianzen estaba muy pensativo y con muchas ganas de aprender y saber más sobre los misterios del cielo del que tanto le había comentado Hackissej.´Mientras continuaba leyendo su libro antiguo y preciado, sentado en la banca de un parque, aparece ella con un beso en su mejilla. Christianzen estaba muy contento por la sorpresa, y le dijo:

Hola hackissej, estoy feliz de volver a verte, han sido los dias más largos para mi , durante toda esta semana.

Hackissej: PAZ, no te preocupes tanto por cosas como esas, más bien preocupate en apreciar el tiempo.

Christianzen: Es que me parece tan increible , que existiéras en este mundo, bueno mejor dicho existiéran, Pero porqué me dices que aprecie más el tiempo?.

H: Porque aunque no te des cuenta , el tiempo en este mundo es corto y todo tiene un motivo, una misión y un fin, por eso debes prepararte.

C: Prepararme en qué?, a qué te refieres?.

H: El padre celestial, me ha dado permiso para poder revelarte ciertos secretos divinos, siempre y cuando estes dispuesto a creer, y despertar de tu propio sueño.

C: Secretos, sueños?, ya me confundiste totalmente. Además sobre creer yo creo,

H:Un momento... paz , querido del cielo, escucha. Tu puedes decir que crees, pero si el padre del cielo no te regala el don de la fe, de nada te servirá en las pruebas del camino...

C: Como es eso, si en verdad yo creo fielmente en un Dios único.

H:Creer, es creer ciegamente en nuestro Padre y nuestro Cristo su hijo, involucra muchos misterios y uno de ellos es hacer la voluntad del padre no la tuya..

(CHRISTHIANSEN GUARDO UN LARGO SILENCIO Y PARECIA MEDITAR LO QUE ESCUCHABA)

C:Tratas de hacerme ver que yo hago mi voluntad, no es así? ...creo poder entender.

*Si repaso mi vida , no he reaccionado ante las dificultades agradeciendo la voluntad de Dios por mi bien, más que eso, he renegado y he sentido resentimientos con él en algunos momentos, cayendo en mi voluntad de hacer las cosas a mi manera... que triste se siente ahora que me lo haces ver...

H: Pero si yo no te he dicho nada, tu solo has encontrado la respuesta y has podido despertar del sueño de tu egoísmo,
ahora entiendes? Mientras dejen sentir la presencia de Jesús en sus corazones, el portal de todas las respuestas infinitas, esta abierto para ustedes..

C: Eres tu quien comienza a confundirme con tu hablar, pero de pronto siento comprender, solo que no lo puedo explicar y me contradigo al expresarlo.

H:Tranquilo... paz ,... la luz del cielo es el camino y todo lo entenderás, pero todo a su tiempo y depende de ti la mayor rapidez de tu cambio positivo...

C: Lo haré ,lo haré, pero prométeme que siempre estarás para ayudarme.

H:(y con una sonrisa el ángel le dijo): Siempre hemos estado, estamos y estarémos siempre hasta culminar el plan divino.

C: ¿¿¡¡¡???..Pero y después de ese plan Divino del que mencionas, ya no nos volverémos a ver?...

H: (y riendo nuevamente), claro que si , pero será muy distinto a como me ves ahora y a como te veo en esta vida...

C: Cómo será entonces, quiénes estan, cuándo será eso, que pasó al principio de la vida, cómo se originó la pelea entre ustedes con los ángeles caídos, y además quier....

H:Un momento, paz, no te exasperes, vayamos por partes y de a poco, precisamente, una de tus preguntas e inquietudes, es la que se me ha permitido revelarte hoy, tal como mencioné al principio de esta conversación, para que puedas entender durante el proceso de los mensajes la dirección que debes tomar,caminando en la luz. Es importante que sepas, que nuestro Padre celestial jamás realizó creación alguna para perjudicarlos, todo lo contrario, puesto que todo lo hizo con amor y por amor, todo lo hizo para bien eterno y felicidad infinita de todos los seres humanos y nosotros.

C: Entonces porqué existe el mal?

H:Todo lo bueno viene de Dios Luz, por lo tanto nada malo viene de él. El mal comenzó, con la soberbia y la traición de aquellos que fueron como nosotros, de allí el comienzo del pecado:

* Al principio del no tiempo para nosotros y tiempos siderales para ustedes, nos encontrábamos reunidos en torno al ABBAH, nuestro papito amado, o también "El Hlxe"
al que ustedes conocen como Dios creador. Todos éramos "HOR", luz infinita o para tu entender, luz Angélica. Esperábamos la señal del Padre para ir hacia los mundos dimensionales que ya estaban y coayudar en la expansión de la Creación; Una de esas creaciónes es este mundo y cuando llegó el momento hermoso de la creación de todos ustedes, nos sorprendió una disención de un grupo de entre nosotros, desatando la polémica. Unos querían que el hombre fuera perfecto desde el principio, y si se equivocaban destruirían la creación del mismo, hasta lograr un ser superior y así continuarían, creando y destruyendo, creando y destruyendo, lo que traería mucho dolor. La mayoría de nosotros estabamos en dasacuerdo , ya que solo queríamos hacer la voluntad del Padre. El HIXE ó ABBAH, nos había encomendado la tarea de ayudarlo para que el hombre y su conciencia fuer a ascendiendo en el plano universal a traves de escalas hasta llegar a Dios y su perfección, así disfrutarían más de su existencia, valorarían más las cosas y no sufrirían en absoluto, puesto que toda su felicidad estaría ansiosa de volver al seno de Dios en constante maravilla, pero el capricho de uno de los rebeldes, se empeñaba en su idea inconciente, hasta que nos dimos cuenta que había nacido la envidia y los celos. La idea que los había posesionado se volvió soberbia. De los ángeles rebeldes, hubo uno que logró ponerse a la cabeza de todos, su significado jamás había existido en nuestro lenguaje hasta ese momento, se llamaba"OYEV" el adversario, el enemigo, conocido como HLHUCCPHR , Lucifer, EL INNOMBRABLE ,el que desafió al resto de nosotros y a nuestro propio PADRE DE LUZ.. El pecado y el mal comenzó con la propia voluntad y la soberbia. El inno mbrable se jactaba, que lograría hacer al hombre tan superior o más que a los mismos arcángeles. Este ángel comenzó a desfigurarse en cada actitud obstinada, hasta que colmó sus deseos gritando: ¿quién como yo?... soy yo el único que tiene el mejor plan para el hombre. ¿quién como yo?. .
Entonces, nuestro fiel hermano MIKEIEL ó San Miguel, indignado, inmediatamente respondió 3 veces: ¿Quién como ABBAH?... ¿quién como HIXE?, ¿quién como DIOS?, con esas palabras demostró su fidelidad y respeto, olvidándose de sí mismo y asumiendo la responsabilidad como defensor de un mandato superior, fue entonces que la guerra en los cielos se inició...

-- ( impresionado y atento, christianzen comentó): Estoy totalmente sorprendido, jamás imaginé que una guerra en los cielos hubiera sucedido. Pobre de DIOS, me apena saber que lo traicionaron de una manera tan absurda, pero si es el todopoderoso, porque no hizo nada y que ocurrió después de la guerra en los cielos.

H: Dios, tu Padre como lo debes llamar con amor, si hubiera querido los hubiera desintegrado completamente o transformado en otras apariencias, pero no imaginas lo misericordioso que es, hasta con el mismo traidor. Él espera rectificación y arrepentimiento, porque nadie más humilde y bondadoso como él glorioso Padre y respondiendo a tu pregunta, a partir de que se originó la guerra en los cielos, nos abalanzamos todas las demás jerarquías de ángeles fieles a las órdenes de MIKEIEL (Miguel), sobre las del OYEV. Esta guerra duró miles de millones de años, hasta que la mayor parte de los ángeles lograron vencer a la tercera parte rebelde y desordenada que fue arrojada a los abismos y a la tierra. En el universo se quebró la paz que existía hasta entonces, y todo lo que después se creára ya no tendría jamás el acuerdo beneplácito de toda luz, de toda la Creación del Santo Dios. Desde entonces estos rebeldes, se volvierón "ángeles caídos ó seres de oscuridad". De alli hacia adelante en la evolución, los ángeles caídos, han tratado de malograr toda creación sobre el hombre con el fin de demostrar que el hombre no sirve para nada, y que nosotros a favor de Dios, estamos equivocados, por eso ellos los hacen pecar más y más para ser reconocidos que tenían razón en no crearlos como Dios mandaba. El innombrable de la oscuridad, lleno de soberbia quiere destruir al ser humano, pues no son de su agrado y los consideran seres totalmente inútiles, para demostrarlo continuó con el segundo pecado en la creación, la tentación de los primeros hombres, haciéndolos creer que si ellos procreaban sin permiso de Dios serían más felices y muy Sabios, luego sobrevino el rapto de las hijas de los hombres fornicando con ellas y practicando las peo res calamidades y libertinajes....Así hasta el día de hoy el mundo es dominado por el Odio del Dios de la oscuridad.

C: Es increible, voy entendiendo, ahora veo más claro las cosas.... Es una verdad penosa. Me gustaría cambiar toda esta maldad y creo que no soy el único que piense así.

H: Ustedes pueden cambiar la historia. Esta en cada uno la solución, puesto que todo se originó por defenderlos a ustedes. Solo es cuestión de que elijan la luz, aún estan a tiempo. Si tan solo dejarán los rencores y las envidias, no se dan cuenta que eso viene de abajo, es un mal que no viene del Padre celestial. Del amor no vienen el mal, por eso te repito, es tan simple ganar esta lucha, una herramienta y un misterio de luz que está en amar, amar y amar, lo demás vendrá por añadidurá como está escrito aquí y arriba. Nunca olvides que tienes que ser fiel, como el "ascendido", aquel que ha llegado a ser grande, siendo el más humilde y al que todos reconocerán cuando llegue el juicio, pues todos se sorprenderán de este gran regalo para todos nosotros.

C: Ya veo, es decir que mientras más andemos perdidos y odiando, aumentamos el ejercito del Demonio y no tendrémos paz ni felicidad, pero si nos convertimos amando y haciendo el bien, aumentarémos el ejercito de la luz, unidos hombres y ángeles en servicio del Padre Creador y eterna felicidad.

H: Así es, tu lo has dicho, pero transfigurados como nuestro Cristo y el ascendido.

C:Se que ascender , es un cambio, pero acaso ustedes, en el plano superior no se encuentran transfigurados..

H: No imaginas la sorpresa, que el Padre nuestro de luz nos tiene guardado, es una transfiguración mayor y especial , no entendida para este mundo.

C: y quién es el ascendido?

H: A quel que permaneció fiel y firme.

C:Acaso los ángeles de luz no lo son?

H: Si lo somos, pero admiramos "el caracter" de nuestro hermano.

C: Acaso ustedes no lo tienen?

H: Lo tenemos, nuestro ejemplo es el ascendido...

C: y quién es? , dime el nombre...

H: Es hora de irme, tengo que entregar estos apuntes para el libro de la vida, continuarémos en la próxima charla..

C: El Libro de L Vida?, que es eso?

H: En el siguiente encuentro te diré, si me hes permitido sobre el"LIBRO DE LA VIDA". Hanah, Hor, Shalem. La paz te acompañe.

C: Un momento, antes que te vayas, por favor dime, el nombre, quiero saber a quién va a ascender nuestro querido Jesús y el Padre del cielo.

H: Es aquel que reveló un misterio, aquel, que fue el primero en no cuestionar, sino actuar, aquel que no dudo, ni se acobardó, ni se alabó. Es el fiel que nuestro Cristo ascenderá delante de todos ustedes por la eternidad, nuestro hermano y hermano mayor de los hombres: SAN MIGUEL DE ARCÁNGEL, ¿QUIÉN COMO ABBAH?, ¿QUIÉN COMO HIXE?, ¿QUIÉN COMO DIOS?, por los siglos de los siglos. amén.

PAZ Y LUZ...............BENDICIONES INFINITAS.
imagen